7 de Agosto, posible reapertura de actividades en Puebla

El Gobierno del Estado analiza una posible reapertura de manera gradual y ordenada

PUEBLA, Pue.- Se pronostica que el 7 de Agosto, sea la posible reapertura de actividades económicas y sociales en el estado, siempre y cuando existan las condiciones necesarias y el semáforo epidemiológico cambie a color naranja.

El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta dijo que tras sostener un diálogo con 75 de los empresarios más importantes de Puebla, aceptaron una reactivación ordenada y progresiva.

Foto. Twitter

En la misma reunión, el gobernador manifestó que también se detallaron medidas de prevención, como la sana distancia, confinamiento voluntario, uso de cubrebocas y la intensificación de medidas de higiene para el bien de todos.

Asimismo se espera que el sector comercial reabra con un tercio de sus trabajadores, lo cual insistió el gobernador estará sujeto a las condiciones que haya de la pandemia para la fecha establecida de forma tentativa.

Foto. Twitter

Asimismo se espera que las iglesias tengan una reapertura gradual, siempre y cuando existan condiciones y el semáforo epidemiológico cambie a color naranja.

Staff Regiones Puebla «La Nueva Voz»

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!