Ante la ola de violencia en Tecamachalco, el estado pondrá mayor atención

MBH reconoció que la zona es complicada al pertenecer al «Triángulo Rojo»

PUEBLA, Pue.- Derivado de la ola de violencia que padece el municipio, el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, ofreció mayor atención y reconoció que se trata de una zona complicada por su cercanía con la central de abastos de Huixcolotla y formar parte del denominado «Triángulo Rojo».

Durante la habitual conferencia matutina, el mandatario señaló «Tecamachalco es una zona complicada, su cercanía con la central de abastos de Huixcolotla, estar enclavado en medio de municipios del círculo rojo, juntas auxiliares de Tecamachalco que son muy complejas y claro que vamos a poner mayor atención a Tecamachalco…Hablaré hoy mismo con la presidenta, tendremos que poner mucha más atención en ello nosotros».

Foto. Regiones Puebla

Cabe mención que en menos de 15 días tres artefactos han estallado en diferentes puntos de la demarcación, afortunadamente sólo hubo un lesionados y múltiples daños materiales, sin pérdidas humanas que lamentar.

Los hechos estarían relacionados a la disputa de la plaza entre grupos antagónicos de la zona, los cuales buscan tomar el control para cometer sus fechorías a cualquier hora del día.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!