Aparatoso choque de trailers en la autopista Puebla-Orizaba

Ambos chóferes resultaron heridos, además las unidades de carga quedaron en perdida total

AMOZOC, Pue.- Dos lesionados y múltiples daños materiales dejó como saldo un fuerte choque frontal entre dos unidades de carga en la autopista Puebla-Orizaba.

El aparatoso choque se registró minutos antes del amanecer en el kilómetro 137+000, con dirección a Veracruz, por tanto automovilistas decidieron cerrar el paso para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Foto. Twitter

Lo anterior debido a que la carga de ambos vehículos terminó regada en la cinta asfáltica, lo que generó un intenso caos vehícular, algunos automóviles tuvieron que buscar vías alternas para continuar con su trayecto.

Por su parte, personal de Capufe con maquinaria pesada buscan remover los escombros para liberar la circulación, así como el retiro de un trailer y un torno que terminaron en perdía total.

Foto. Twitter

Trascendió que el choque frontal se debió a que el chófer del trailer se quedó dormido y tras chocar el muro central de contención, terminó por impactar el torton que iba cargado de piña, ambos chóferes tuvieron que ser traslados a un nosocomio.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!