Armando Ledo disputará su primer combate de talla Internacional

Ledo Morales es un reconocido atleta local en su natal Tepeaca


TEPEACA, Pue.- A 10 años de trayectoria, Armando Ledo Morales, atleta local de artes marciales y kickboxing buscará hacer su primer debut profesional internacional ante un peleador de Islas Canarias, España.

El reto que asume el profesor Ledo Morales, es uno de los más importantes de su trayectoria, ante la disciplina y preparación que conlleva para estar en forma y tener el peso ideal para la pelea de talla internacional.

Casi 10 años de trayectoria respaldan al peleador mexicano.

«La pelea se la dedico a todo México, a mi familia, alumnos quienes sin ellos no sería nada de Armando Ledo, estoy listo para asumir el reto y conseguir buenos resultados», indicó el atleta de 25 años.

La trayectoria de Ledo Morales es de 20 peleas disputadas, solo cuatro ha perdido y un empate, el resto son victorias; egresado de Cultura Física por la BUAP es cinta negra tercer dan en Kickboxing, cinta azul en la categoría de Taekwondo.

Armando también se dedica a fomentar el deporte en la región.

El atleta originario de Tepeaca también es profesor  desde hace ya 7 años y ha formado a sus alumnos para competir en las mejores ligas de artes marciales mixtas del país y América Latina.

Entre los que destaca Combate Américas, JFL, Fearles Woman, Combate Extremo, Xtreme Kombat, Consejo Mundial de Kick Boxing y XFM.

Ledo Morales es también profesor de artes marciales.

Ahora bien, será este próximo sábado 29 de febrero, cuando el Armando dispute se pelea internacional en el municipio vecino de Tecamachalco; de la misma manera hace una invitación al público en general a asistir al evento.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
error: Content is protected !!