Balean a familia en intento de asalto; padre resulta herido

Los hechos violentos se registraron sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos

TECAMACHALCO, Pue.- A balazos fue atacada una familia en un intento de asalto sobre la carretera estatal Tecamachalco-Cañada Morelos; el padre resultó herido de gravedad.

El hecho violento se registró esta mañana de domingo a la altura de la comunidad de El Salado, sitio donde arribo paramédicos de SUMA para brindar los primeros auxilios a los posibles heridos.

Foto. Cortesía

Fue el chófer y padre quien resultó herido de al menos dos impactos de bala en el tórax, quien fue trasladado de urgencia a un nosocomio de la zona, en tanto madre e hija resultaron con crisis nerviosa.

En tango elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco y Quecholac, así como personal de la Guardia Nacional aseguraron el sitio para las diligencias y levantamiento de los indicios para dsr paso a una investigación.

Foto. Cortesía

Se sabe que la familia fue atacada a balazos al circular en su unidad marca Ford Ranger de color arena con matrícula del estado de Jalisco, la víctima quien conducía intentó huir lo que provocó el enojo de los maleantes.

Lo anterior ya que abrieron fuego encontra de la familia, logrando herir al padre de aproximadamente 30 años, los malandros huyeron tras los lamentables hechos.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!