Barbosa llama a un Pacto Ciudadano por la Salud

MBH; Nunca fuimos capaces de mantener un comportamiento adecuado, las recomendaciones se asumieron por mucha gente pero no por todos

PUEBLA, Pue.- El mandatario estatal, Miguel Barbosa Huerta llamó a los pobladores de la capital poblana a regresar al confinamiento al señalar que la pandemia de Covid-19 aún no esta controlada y los contagios siguen incrementando.

Lo anterior principalmente en el municipio y la zona conurbada del estado, por tanto señaló que es necesario hacer un Pacto Comunitario para combatir la epidemia en la que se involucren todos los ciudadanos, así como las autoridades municipales, estatales y federales.

Foto. Twitter

El pacto consiste en «hacer un esfuerzo para enfrentar la pandemia y en el cual todas y todos tengan la responsabilidad de cuidar su salud y la de quienes los rodean».

Foto. Twitter

Y es que de acuerdo con las autoridades el estado ha procesado 15 mil 810 muestras por coronavirus, 7 mil 432 se han resultado positivos en 146 municipios; y se han registrado 835 defunciones.

En este tenor, Barbosa Huerta pidió al sector automotriz, construcción y comercial hacer un esfuerzo final que permita crear una nueva normalidad en condiciones seguras.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!