Cantautor de Tehuacán participan en el reality show La Voz México

Brian formará parte del equipo de Belinda, tras interpretar el tema «El Jinete»

TEHUACÁN, Pue.- Con trece años de trayectoria en la música; interpretando distintos géneros musicales como Ranchero, Cumbia, Mariachi, Baladas, Pop, Banda, entre otros estilos, un cantautor de esta ciudad llegan por segunda ocasión al reality La Voz México.

Se trata de Brian Álvarez Vázquez de 24 años, quien hizo su presentación en el escenario más imponente del país en cuestión de reality, su «vocerron» hizo girar la silla de la couch, Belinda, quien felicito al joven por su potente voz con su tema «El Jinete».

Video. TV Azteca

Tras ser elegido por la intérprete de «Luz Sin Gravedad» y dar su bienvenida a su equipo, el joven tehuacanence superó la etapa de audiciones; en seguida el resto de los couch también felicitaron al cantautor por su presentación.

Brian junto con su hermano Johan Jesús desde muy jóvenes tuvieron un gusto por la música, participaron en concursos artísticos de canto, siempre ganando los primeros lugares, además han sido miembros de distintas agrupaciones musicales de la ciudad y su región.

En el 2018 hicieron casting de La Voz México, pasando todos los filtros y llegando a ser seleccionados, sin embargo, por cuestiones ajenas a ellos, no pudieron participar en el reality show.

El proyecto de los hermanos Álvarez Vázquez tiene como especialidad la música Regional Mexicana, Norteño, Banda, Mariachi, Sierreño, entre otros géneros.

En los próximos meses lanzaran su primer álbum discográfico, titulado ROMANTI-SAD, una mezcla de canciones de amor y de desamor, con canciones escritas por ellos y algunos covers, desde luego al estilo regional mexicano, como lo son, Mariachi, Norteño y Sierreño.

Con información de Región y Valle Noticias

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!