Decenas de familias damnificadas y 380 viviendas dañadas en Amozoc

Elementos del Ejército Mexicano aplicaron el Plan DN-III-E

AMOZOC, Pue.- Durante la madrugada de este lunes, alrededor de 60 elementos del Ejército Mexicano evacuaron y llevaron a más de medio centenar de personas al auditorio municipal de Amozoc.

El edificio municipal fue ocupado como refugio temporal, tras la tromba que se presentó la noche de ayer y dañó cerca de 380 viviendas, de donde decenas de personas resultaron dagnificadas.

Foto. Twitter

Fue alrededor de las 02:00 am, cuando elementos de la 25 Zona Militar llegaron al Fraccionamiento IVI en la colonia San José y a la colonia Jazmines para aplicar el Plan DN-III-E, llevando a poco más de 50 personas al lugar, privilegiando a adultos mayores y menores de edad, a quienes se les inundaron sus hogares.

Foto. Twitter

A primeras horas de este lunes, empezaron con la labor de apoyo a los habitantes de esa zona afectada por el desastre natural, así como el desahogue de las alcantarillas.

Así como trasladando las pocas pertenencias que lograron salvar de sus hogares hacia lugares seguros y ayudando en la evacuación de más personas que quedaron atrapados.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!