Desfile de Tropas de la XXV Zona Militar

MBH estuvo presente en el evento conmemorativo de Independencia

PUEBLA, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta encabezó la Ceremonia Conmemorativa al CCX Aniversario del inicio de la Independencia de México en el zócalo de la capital poblana.

En el acto, el titular del Ejecutivo rindió los honores correspondientes durante el izamiento de bandera como parte de los festejos del mes patrio.

Foto. Twitter

Gabriel Biestro Medilla, presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso de Puebla, destacó que hoy la entidad y el país viven una nueva etapa con los gobiernos de la Cuarta Transformación, los cuales comienzan a asentar las bases para un mejor porvenir.

Foto. Twitter

En este sentido, resaltó que el gobernador Miguel Barbosa Huerta combate la corrupción sin simulaciones, así como la opulencia con rigor y templanza.

En el acto conmemorativo estuvieron presentes la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF, Rosario Orozco Caballero; Rodrigo Herrera Huizar, comandante de la XXV Zona Militar; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Héctor Sánchez Sánchez; el fiscal General del Estado, Gilberto Higuera Bernal; la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco y secretarios estatales.

Foto. Twitter

Posteriormente, Barbosa Huerta encabezó la Presentación de Tropas de la XXV Zona Militar, en el que participaron 373 efectivos, 81 vehículos y siete banderas.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!