Destituyen a elementos de Vialidad Estatal por actos de corrupción en Tecamachalco

Barbosa Huerta informó que durante su administración no se permitirá que ningún funcionario incurra en actos de corrupción

TECAMACHALCO, Pue.- El gobernador, Miguel Barbosa Huerta informó que ayer mismo se destituyó a los delegados de Vialidad de Seguridad Pública de Tecamachalco, que fueron grabados en un presunto acto de corrupción.

A su vez el mandatario estatal indicó que se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado y se inició un procedimiento administrativo por actos de corrupción.

Foto. Twitter

Barbosa Huerta informó que durante su administración no se permitirá que ningún funcionario incurra en actos de corrupción; según el gobernador, la situación fue investigada y corroborada, por lo que se ordenó el cese inmediato de los responsables.

Los hechos se dieron Captan en video con «las manos en la masa» a elementos de la Policía Vial Estatal extorsionando a un automovilista sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán; hecho que fue denunciado a través de las redes sociales.

Foto. Captura de pantalla

Fue este fin de semana, cuando comenzó a circular un video de aproximadamente un minuto y 39 segundos, donde elementos abordo se la unidad PE-1486 detuvieron el trayecto del conductor de un automóvil Chevy Monza.

El testigo, grabó el momento preciso que el chófer accede a dar «mochada», ya que de su billetera saca dinero y entra a la cabina de la patrulla a entregárselo de mano propia al chófer que conduce la patrulla.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!