Ejecutan adolescentes afuera de una tienda de conveniencia en Yehualtepec

En 24 horas suman ocho víctimas mortales en el denominado «Triángulo Rojo»

SAN SIMÓN YEHUALTEPEC, Pue.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados por un grupo armado sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de San Miguel Zozutla.

Trascendió que la femenina es menor de edad de 16 años quien no ha sido identificado, mientras el hombre 20 años fue reconocido como Rufino N., ambos originarios del municipio.

De acuerdo con la información recopilada, un grupo armado abrió fuego contra las instalaciones de una tienda de conveniencia, donde se encontraba la pareja, los cuales resultaron gravemente heridos.

Foto. Archivo

Tras el ataque directo, cuerpos de emergencia confirmaron que la pareja había dejado de presentar signos vitales por tanto fueron declarados muertos en el lugar de los hechos.

Por su parte elementos de la Policía Municipal acordono el sitio para llevar a cabo las diligencias correspondientes a cargo de la Fiscalía General del Estado (FGE), ambos cuerpos ingresaron al anfiteatro de Tecamachalco para dar inicio a las investigaciones.

Sobre los hechos, trascendió que la pareja se encontraba en el sitio abordó de un vehículo cuando fueron atacados a balazos por hombres desconocidos, los cuales huyeron tras perpetuar el ataque directo.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!