En Cañada Morelos casi linchan a policías acusados de un homicidio

La población prendió fuego a una patrulla y retuvo a elementos policíacos a quienes amagaron con ajusticiar

CAÑADA MORELOS, Pue.- Una multitud de San José Ixtapa intentó linchar a elementos policíacos, además de terminar por prender fuego a una patrulla de la Policía Municipal, tras la muerte de un habitante.

El hecho violento ocurrió la noche de ayer, en dicha comunidad, luego de la ejecución de un hombre, acusando a la policía de ser los responsables del homicidio, lo que obligo a las autoridades competentes tomar cartas en el asunto.

Sin embargo un grupo de pobladores hizo frente a la autoridad acusando de haber sido los responsables de la muerte del habitante, por tanto personal de la Guardia Nacional tuvo que intervenir.

Foto. Cortesía

Sin tener éxito, tuvieron que salir huyendo las autoridades, luego de que la muchedumbre comenzará a vandalizar y prendiera fuego a un vehículo oficial del municipio, además de intentar linchar a los uniformados.

David Méndez Márquez, secretario de Gobernación, dijo que los habitantes se confundieron y señalaron a los policías de haber causado la muerte de la víctima, lo que provocó el conflicto.

Expuso que ya se aclaró que los policías no tuvieron nada que ver en el asesinato, pues ellos solo acudieron a brindar auxilio, sin embargo, se comenzaron las indagatorias correspondientes.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!