En Tepeaca los panteones permanecerán cerrados el 1 y 2 de noviembre

El objetivo es privilegiar la salud de las y los tepeaquenses, ante el riesgo de un posible rebrote de Covid-19 en la entidad poblana

TEPEACA, Pue.- Panteones del municipio estarán cerrados este 1 y 2 de noviembre con el firme propósito de privilegiar la salud de las y los tepeaquenses, ante el riesgo de un posible rebrote de Covid-19 en la entidad poblana.

A través de un comunicado, la Comuna indicó que acatando lo dispuesto por las autoridades municipales, se podrá acudir previa o posteriormente a la celebración de «Día de muertos».

Foto. @TurismoTepeaca

A lo cual y respetando las disposiciones emitidas por las autoridades de salud del Gobierno del estado de Puebla, y en acuerdo con las autoridades eclesiástica, las autoridades fijaron fecharas para las visitas a los camposantos.

Sera el próximo 27 al 31 de octubre, cuando permanezcan abierto, en tanto el 1 y 2 de noviembre estarán cerrados y de nueva cuenta se abrirán del 3 al 6 de noviembre.

Foto. H. Ayuntamiento de Tepeaca

Lo anterior privilegiando la salud de las y los tepeaquenses así como ante el riesgo de un posible rebrote por Covid-19 en la entidad poblana, autoridades hicieron un atento llamado a la sociedad a acudir respetando las medidas de sanidad.

Tales como la sana distancia, cubrebocas obligatorio, de preferencia una persona por familia, evitar que acudan adultos mayores, niños y mujeres embarazadas; respetar un aforo no mayor al 30 por ciento.

«Sabemos lo difícil que es no poder honrar a los seres queridos que ya no están con nosotros, pero debido al aumento en contagios registrados en los últimos días, debemos redoblar los cuidados para no poner en riesgo a nuestras familias y no regresar a semáforo rojo», se enfatizó en el comunicado.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!