Enfrentamiento en Tepanco, provoca fuerte movilización policíaca

El altercado se derivó por el robo de un camión de carga

TEPANCO DE LÓPEZ, Pue.- Un enfrentamiento entre elementos policiacos y un convoy de presuntos delincuentes sobre la carretera San Juan Ixcaquixtla, generó una fuerte movilización policíaca, además de provocar pánico entre pobladores.

Fue alrededor de las 05:00 horas, cuando vecinos reportaron una persecución y ráfaga de balas sobre la citada vialidad a la altura de la salida de la comunidad de San Bartolo Teontepec con dirección a la población de Pino Suárez.

Foto. Cortesía

Hecho que provocó pánico entre los pobladores, quienes reportaron lo sucedido a los números de emergencia 911, en el lugar las autoridades hallaron un vehículo Nissan Sentra color gris placas UAK-62-4 del estado de Puebla con múltiples impactos de bala, además de una camioneta Ford Curier sin matricula ambos en estado de abandono.

Lo que generó un fuerte dispositivo policiaco entre elementos de la Policía Municipal y Estatal en busca de los responsables de los hechos, sin dar con el paradero de los sujetos.

Foto. Cortesía

Mientras el lugar del altercado fue abanderado por las fuerzas del orden para llevar a cabo las diligencias correspondientes y así iniciar una carpeta de investigación.

Sobre lo acontecido, trascendió que todo se trató del robo de un tractocamión a manos de un comando armado que hizo frente a elementos policiacos quienes habían recibido el reporte del atraco, tras el altercado los delincuentes dejaron en estado de abandono los vehículos donde viajaban.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!