Entrega de insumos para la “Recuperación del Campo Poblano” en Tepeaca

El edil Sergio Céspedes Peregrina acompaño a la Secretaría de Desarrollo Social de Puebla durante la entrega a más de mil productores de la región

TEPEACA, Pue.- Sergio Salomón, Presidente Municipal, acompañó en su visita por Tepeaca a la titular de la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR), Ana Laura Altamirano Pérez, para la entrega de insumos del programa “Recuperación del Campo Poblano” a más de mil productores de la región.

El evento fue celebrado en instalaciones de la Central de Abastos de Tepeaca, al que asistieron Presidentes Municipales y campesinos del distrito local de Acatzingo, Tecamachalco y Tepeaca.

Foto. Cortesía

En su intervención, Sergio Salomón enfatizó: “el apoyo al campo es una realidad. Va más allá de las campañas políticas, los beneficios que da el Gobierno del Estado se pueden comprobar con estas acciones. Hoy 23 municipios tienen la oportunidad de beneficiarse donde más se necesita: en el campo. El campo que genera profesionistas, alimentos, que da seguridad y certeza a las familias de la región”.

Foto. Cortesía

Por su parte, Cruz Ramírez Ruiz en representación de los beneficiarios agradeció a ambas autoridades por el apoyo donado, ya que con esta aportación se facilitará realizar las labores en las parcelas lo que se traduce en desarrollo económico para las familias.

Al tomar la palabra, la titular de la SDR expresó que los apoyos pertenecen a programas que ha impulsado el Gobernador del Estado con el fin de recuperar el campo poblano trabajando de manera cercana con productores. Mediante una inversión histórica en programas e insumos, se coadyuva a una mayor productividad del campo.

Foto. Cortesía
Inicio de obra

Posterior al evento, la Secretaria de Desarrollo Rural, Presidentes Municipales de Tecamachalco y Cuautinchán así como autoridades locales, participaron en el inicio de obra de la construcción del adoquinamiento de la calle Carril San Marcos en San Pablo Actipan.

Foto. Cortesía
Acción que beneficiará a más de 4 mil personas.

Como cierre de la gira de trabajo, el presidente municipal envió este mensaje: “agradezco la visita de la Secretaria de Desarrollo Rural a nuestro municipio, quien es testigo de la labor que estamos realizando en Tepeaca para el bienestar de las familias. Es un gusto recibirla, le pedimos mande nuestros saludos y le manifieste nuestro respeto al señor Gobernador”. Subrayó el alcalde tepeaquense al comentar que esta obra es muestra de la visión que tienen hoy en día las autoridades para trabajar en conjunto por un bien en común.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!