Era hijo de ex gerente de CFE, la víctima hallada muerta en Amozoc

Trascendió que Valmiki se encontraba secuestrado y pese a que se pagó un rescate, sus plagiarios lo mataron

PUEBLA, Pue.- Bajo el nombre de Valmiki L. C., hijo del ex gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla, fue reconocido el cadáver hallado muerto con diversos golpes y degollado frente a un panteón, en San Lorenzo Chachapa.

Trascendió que el ahora occiso se encontraba secuestrado y pese a que se pagó un rescate, sus plagiarios lo asesinaron, ya que fue hallado semidesnudo, degollado y con múltiples huellas de violencia.

Tras el macabro hecho, el cadáver de la víctima ingresó en calidad de desconocido al anfiteatro municipal de Tepeaca para la necropsia de ley, ayer miércoles familiares reconocieron e hicieron el reclamo del cadáver.

Fue el pasado martes por la mañana, cuando habitantes de San Lorenzo Chachapa, se percataron de un cuerpo semidesnudo cerca del panteón, con huellas de golpes y que además estaba degollado, hecho que generó la intervención de las autoridades competentes.

Se sabe que el ahora occiso no se le había visto desde hace ocho días, quien era hijo de Valmiki López Mena, ex gerente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla; trascendió que el joven había sido secuestrado y pese haber realizado el pago del rescate fue asesinado.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!