Estado asumirá el control de la seguridad en Tecamachalco

MBH reconoció que esta zona se ha convertido en un centro neurálgico de la delincuencia en Puebla

PUEBLA, Pue.- Tras la masacre de seis personas, el estado asumirá el control de la seguridad en Tecamachalco, aseguró el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, quien al mismo tiempo advirtió una limpia de la criminalidad en la región.

“Que desde ahí se coordine toda la limpia que debe de hacerse sobre bandas criminales, sobre delincuentes de los municipios que lo rodean, su colindancia de Tecamachalco con Huixcolotla, con Molcaxac, con Yehualtepec”.

Foto. Twitter

El mandatario estatal reconoció que esta zona se ha convertido en un centro neurálgico de la delincuencia en Puebla, “hay comunidades que la principal actividad de sus pobladores es la delincuencia, y no lo vamos a permitir”, declaró.

Lo expuesto tras la ejecución de seis personas afuera de una tienda de conveniencia a manos de un comando que sorprendió a sus víctimas cuando ingerían bebidas embriagantes, la madrugada de este domingo.

“Tecamachalco se ha vuelto un lugar con una alta criminalidad y alta violencia, debemos reconocerlo así, no podemos matizar hechos como los que ocurrieron el fin de semana, de la ejecución sea cual se la causa de seis personas”.

El mandatario dijo conocer la identidad de las personas que cometieron el homicidio múltiples de tres veracruzanos y tres tecamachalquenses.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!