Incendio contralado no representa riesgo para la población de Tepeaca

Personal de Pemex y cuerpos de emergencia laboran sobre los aspectos técnicos para sellar y reparar el ducto

TEPEACA, Pue.- 24 horas cumplió la quema controlada de gas LP que realizó personal de Pemex sobre una toma clandestina hallada en la colonia San Nicolás Tolentino, perteneciente a la comunidad de San Bartolomé Hueyapan.

De acuerdo con las autoridades, el desfogue no representa peligro para la población, la cual se registró entre terrenos de cultivo, donde permanece personal de la Guardia Nacional, Policía Municipal y Estatal.

Foto. Cortesía

En tanto Protección Civil resguarda el perímetro y esta a la expectativa de los trabajos que realiza personal de Seguridad Física de Pemex, junto con Bomberos controlan el fuego para dar paso a la repacion del ducto.

Foto. Cortesía

Sobre lo acontecido, fue la mañana de ayer, cuando vecinos reportaron una evasión de licuado de petróleo a las autoridades, las cuales tomaron cartas en el asunto, acordonando el área, así como proceder con el cierre de las llaves de paso del poliducto Cactus-Tula-Guadalajara.

Se creé que la perforación fue ocasionada por presuntos delincuentes dedicados al trasiego de combustible, en su afán de conseguir combustible de forma ilícita, sin embargo terminaron por ocasionar la fuga en la toma clandestina.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!