La boxeadora mexicana «La Barbie Juárez» visitó Tlacotepec de Benito Juárez

La atleta mantuvo una amena convivencia con sus fans y público en general


TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- La boxeadora «Mariana La Barbie Juárez» estuvo de visita por el municipio en fomento al deporte de contacto.

La campeona mundial Mariana La Barbie Juárez fue recibida por el alcalde Nelson Feliciano Beristaín Macías, quien reconoció el trayecto de la atleta.

En rueda de prensa La Barbie compartió experiencias de su trayectoria.

«Mariana La Barbie Juárez es un ejemplo para nosotros y seguimos muy de cerca su exitosa carrera», expresó el presidente municipal, quien se encuentra comprometido con el deporte.

Por su parte, la Barbie indicó «todos pueden triunfar si se enfocan y de verdad se entregan a lo que están haciendo. Es cierto aquello de que se vale soñar pero también es cierto que hay que trabajar para hacer realidad los sueños», destacó la boxeadora.

Boxeadores locales mostraron su talento en el ring.

En tanto el presidente municipal Nelson Feliciano Beristaín Macías agradeció a la Barbie Juárez su visita a Tlacotepec, dónde no solo intercambiaron puntos de vista sino que asistieron a varios combates.

Tras finalizar el evento, no pudo pasar desapercibido la firma de autógrafos y fotos de recuerdos con los asistentes la mayoría de ellos niños, la Barbie Juárez dijo sentirse muy contenta con su visita a Tlacotepec de Benito Juárez.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
error: Content is protected !!