Lluvia torrencial azota el valle de Tehuacán

La lluvia compañado de granizo dejó diversas afectaciones en la ciudad y sus alrededores

TEHUACÁN, Pue.- Una lluvia torrencial provocó diversos estragos en la ciudad, dejando inundaciones de calles y avenidas, caída de árboles y daños en algunas viviendas; autoridades ya realizan el recuero de los daños.

La caída de granizo y una fuerte lluvia sorprendió a los tehuacaneros, ocasionando estragos, por el cual personal del Ejército Mexicano activo el Plan DN-III para ayudar a la población más vulnerable que sufrió las consecuencias del clima.

En algunos puntos de la ciudad, el agua alcanzó hasta los 30 centímetros de altura, lo que provocó inundaciones en viviendas, mientras algunos vehículos terminaron varados en plena avenida por la corriente torrencial que sorprendió a propios y extraños.

Y es que la temporada de lluvia está próxima y por consecuencia, el agua toma su causa, por tanto las autoridades recomiendan mantener limpias las alcantarillas, ya que de lo contrario se pronostica como cada años fuertes estragos.

Se espera que en las próximas horas las autoridades realicen un recuento de las afectaciones, mientras tanto hasta el momento no se reportan víctimas por esta primera tormenta en el valle de Tehuacán.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!