Masacre en Tecamachalco, ejecutan a siete

El grupo armado rafagueo a las víctimas que ingerían bebidas embriagantes en horas de la madrugada

TECAMACHALCO, Pue.- Un comando armado rafagueo a un grupo de sujetos que ingerían bebidas embriagantes en una tienda de autoservicio del barrio San Juan; el saldo preliminar es de siete muertos.

El altercado se registró alrededor de las 02:00 horas de esta madrugada de domingo, cuando una llamada telefónica a los números de emergencia 911, alertó a las autoridades sobre una balacera.

Hecho que movilizó a elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, personal de la Guardia Nacional los cuales encontraron en la escena del ataque a varias personas tiradas sobre el asfalto.

Foto. Cortesía

Por tal motivo se requirió de la intervención de paramédicos del municipio, los cuales confirmaron el deceso de al menos siete civiles, los cuales ingerían bebidas embriagantes en el área del estacionamiento de una tienda de autoservicios.

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo del levantamiento de los incidios, donde hallaron varios casquillos percutidos, además de ordenar el retiro de los cuerpos al anfiteatro municipal para proceder con las diligencias correspondientes.

Foto. Cortesía

Sobre los hechos, trascendió que las víctimas ingerían bebidas embriagantes, cuando fueron sorprendidas por sujeto armados los cuales abrieron fuego en su contra para después huir del lugar.

Tras el ataque desconoce sí hubo más sobrevivientes; trascendió que estos hechos están relacionados a la disputa que mantiene grupos delincuenciales en la zona.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!