Paro fulminante sorprende a ancianito y le arrebata la vida

El hecho se registró sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura de Tlacotepec de Benito Juárez

TLACOTEPEC DE BENITO JUÁREZ, Pue.- De un paro fulminante perdió la vida un hombre de la tercera edad al interior de su vehículo, cuando transitaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

El deceso se registró esta tarde de sábado frente al Mercado Municipal, cuando el ahora occiso se conducía en su vehículo FIAT, Uno de color rojo de último modelo con matrícula del estado de Puebla.

El varón fue identificado bajo el nombre José Juan N. de aproximadamente 80 años, el cual recibió atención médica por parte de socorristas de Protección Civil Municipal, sin embargo el varón falleció minutos después en el asiento del chófer.

Enseguida el lugar fue abanderado por elementos de la Policía Municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes a cargo del Ministerio Público delegación Tlacotepec.

El hecho generó tráfico en la zona, ya el automóvil particular quedó detenido a mitad de carretera, luego de que el conductor comenzará a presentar problemas de salud, donde un paro cardíaco le arrebato la vida.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!