PC Tecamachalco continúa exhortando a la ciudadanía aplicar la sana distancia

El municipio presenta al menos 28 casos positivos de coronavirus y seis defunciones

TECAMACHALCO, Pue.- Cuerpos de emergencia continúan exhortando a la población cumplir con los protocolos de sana distancia con el firme propósito de mitigar el contagio por la Covid-19 y preservar la salud de la ciudadanía.

Fueron elementos de Protección Civil quienes realizan recorridos en bancos y lugares públicos donde hay que esperar por el servicio, haciendo entrega de cubrebocas, y colocando marcas de sana distancia entre los usuarios, para evitar aglomeraciones entre los presentes.

Foto. Cortesía

A su vez visitaron a los comerciantes principalmente de comida para que cumplan con el decreto establecido por el Gobierno del Estado que establecer la venta sólo para llevar mientras continúa la contingencia.

Al igual supervisaron las obligaciones sanitarias en esta nueva normalidad, exhortando el uso obligatorio de cubrebocas, módulos de gel antibacterial y limpieza de superficies.

Foto. Cortesía

Lo anterior con el objetivo de cuidar a los clientes que consumen sus productos y evitar contagios comunitarios; cabe mencionar que la actividad económica en el centro de la ciudad poco a poco se va reactivando.

Por tal motivo las autoridades continúan invitando a los locatarios cumplir con los protocolos de sanidad, además de sanitizar sus espacios para brindar un mejor servicio a los compradores.

Foto. Especial

Cabe mencionar que el municipio presenta al menos 28 casos positivos de coronavirus con seis defunciones, por tanto el munícipe busca mitigar la curva de contagios.

Y es que debido a las medidas que no cumplan los negocios, las autoridades procederán con la clausura, tal y como sucedió con un centro de diagnóstico, donde la empresa no aplicaba los protocolos de sanidad, además de la aglomeración de personas.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!