Próximamente nuevo libro de la Saga Crepúsculo

Así como Los Juegos del Hambre, la Saga Crepúsculo resurgirá de nuevo gracias a una nueva novela a cargo de Stephenie Meyer y que lleva por título Midnight Sun

En exclusiva para Good Morning America, la autora estadounidense reveló que Midnight Sun corresponde a un spin-off de la afamada serie de libros, pero esta vez el protagonista será Edward Cullen. Es decir, la historia se desarrollará desde la perspectiva del joven vampiro y no de Bella Swan. El libro tiene programado su lanzamiento para el próximo 4 de agosto de 2020.

«15 años después del lanzamiento de la primera novela de la Saga Crepúsculo, la autora Stephenie Meyer llevará a los lectores de vuelta a Forks, Washington con su nuevo libro Midnight Sun«.

Foto. Twitter

En la sinopsis que pueden disfrutar a continuación, la autora promete que esta historia será mucho más oscura, mostrándonos en qué consisten «los placeres más profundos» y sobre todo «las devastadoras consecuencias del amor inmortal».

«Esta historia inolvidable contada a través de los ojos de Edward adquiere un giro oscuro y un nuevo. Conocer a la bella y misteriosa Bella es el evento más intrigante y desconcertante que ha experimentado en su larga vida como vampiro. A medida que aprendemos detalles más fascinantes sobre el pasado de Edward y la complejidad de sus pensamientos internos, entendemos por qué ésta es la lucha decisiva de su vida. ¿Cómo puede dejarse enamorar de Bella cuando sabe que está poniendo en peligro su vida? En Midnight Sun, Stephenie Meyer nos transporta de regreso a un mundo que ha cautivado a millones de lectores y, basándose en el mito clásico de Hades y Perséfone, nos trae una novela épica sobre los placeres profundos y las devastadoras consecuencias del amor inmortal«.

Es probable que el proyecto le sea familiar a los fans de estos vampiros, pues Meyer llevaba trabajando un buen rato en el borrador de la historia y tenía un lanzamiento pactado para 2008 junto con el desenlace de la saga original: Breaking Dawn. No obstante, todo se vino abajo cuando el susodicho borrador fue filtrado a través de Internet. Pronto, la autora parecía olvidarse del proyecto, ya que en 2015 publicó Vida y muerte, cuyo propósito era conmemorar el décimo aniversario de la Saga Crepúsculo, pero reformulando la historia que ya conocíamos.

La Saga Crepúsculo fue todo un éxito en ventas, lo cual dio como resultado una serie de adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Kristen Stewart y Robert Pattinson y que comenzaron en 2008 para culminar en 2012 con un total de cinco entregas, las cuales en su conjunto recaudaron poco más de 3,000 MDD a nivel mundial.

Foto Twitter

Sobre este reciente anuncio literario la pregunta que queda en el aire es: ¿Veremos próximamente una adaptación cinematográfica de Midnight Sun? ¿Robert Pattinson querrá involucrarse nuevamente? Por ahora, el actor británico está inmiscuido en The Batman, cinta que movió su estreno debido a la pandemia del 25 de junio de 2021 al 1 de octubre de 2021.

Vía. Cine Premier

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!