Rescatan a Samanta sustraída en Oaxaca y detienen a un sujeto

El hombre detenido contaba con una orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores

TEPEACA, Pue.- Una llamada anónima, generó la intervención de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) quien puso en resguardo a una menor de edad originaria de Oaxaca, quien desde el pasado 10 de septiembre del año en curso permanecía desaparecida.

El reporte dado a conocer por las autoridades la noche de ayer, señala que fue en la calle Colón Poniente y Privada de la 13 Norte de la cabecera municipal, donde se había visto a la niña acompañada de un hombre.

Foto. Cortesía

Debido que su ficha de búsqueda ha circulado en redes sociales, cuyo reporte fue que la pequeña Samanta Evadeli N. de 11 años, originaria de Oaxaca fue reconocida por la persona denunciante.

Elementos de Seguridad Pública acudieron al lugar en el que inmediatamente fueron agredidos de modo verbal por quien se identificó posteriormente como Julio Alberto N., de 32 años. Al corroborar sus datos en Plataforma México, el sistema arrojó una orden de aprehensión por el delito de sustracción de menores.

La víctima de once años de edad, quedó a resguardo del área de Prevención del Delito y Atención a Víctimas de la SSPTM de Tepeaca. Finalmente, ambos fueron remitidos a la Policía Ministerial del Estado de Puebla para dar parte a la Fiscalía General del Estado de Oaxaca y continuar con los procedimientos de ley.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!