Se desnuda en autobús para exigir seguridad y apertura de centros nocturnos en Puebla

Motivados por la actriz de entretenimiento para adultos los pasajeros lanzaron consignas exigiendo más seguridad

PUEBLA, Pue.- Annie Sex Teen, actriz del entretenimiento para adultos se desnudó en una unidad del transporte público de la capital poblana como forma de protesta para exigir mayor seguridad y la reapertura de centros nocturnos.

“En #Puebla Queremos más seguridad en el transporte público y queremos trabajar. Miles de familias dependen de los empleos de los centros nocturnos tanto de Puebla como de Tlaxcala”, tuiteó.

En el video que se en breve se hizo viral, la actriz explica el motivo de su protesta, avisando a los pasajeros que va a desnudarse, pidiendo a quienes se sientan incómodos, que volteen a otro lado.

También les pidió a quienes lo deseen, grabar con sus celulares y compartirlo para hacerlo llegar a las autoridades correspondientes.

De inmediato, tanto hombres como mujeres grabaron el momento con sus teléfonos mientras la joven se quita la ropa y se exhibe a lo largo del autobús completamente desnuda, permitiendo incluso que la toquen.

En tanto los pasajeros lanzaron consignas exigiendo más seguridad motivados por la actriz de entretenimiento para adultos.

Staff Regiones Puebla

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!