Tráiler ocasiona accidente en la Puebla-Tehuacán deja un lesionado

El choque por alcance se registró a la altura de Cuapiaxtla de Madero

CUAPIAXTLA DE MADERO, Pue.- Un lesionado y daños materiales valuados en varios miles de pesos fue el saldo que dejó un aparatoso choque sobre la carretera federal Puebla=Tehuacán.

El activo lugar a la altura del paraje Pronase, sitio a donde arribo elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos del municipio quienes brindaron atención médica a los posibles heridos.

Fue el chófer de una camioneta Toyota de color blanco con matrícula del estado de Puebla, quien resultó con diversas lesiones tuvo que ser intervenido en un hospital de Tepeaca, lugar donde se originario.

Foto. Cortesía

En tanto elementos de la Policía Municipal acordonó el sitio, en tanto agentes de la Guardia Nacional sector carreteras de hizo cargo del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

De acuerdo con el agraviado quien regresaba a su hogar, se impactó por alcance contra la caja de un tractocamión que de forma intempestiva intentó salir de circulación, sin embargo al no tomar las medidas necesarias ocasionó el choque.

Lo anterior, debido a que el conductor de la camioneta no pudo frenar a tiempo e impactó su unidad, la cual se llevó la peor parte.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!