Zapotitlán se convierte en escenario de la serie «El olvido de un asesino»

La adaptación filme esta protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán

TEHUACÁN, Pue.- Una vez más el municipio de Zapotitlan Salinas se convirtió en locación de la grabaciones; ahora con la nueva cinta «El Olvido del Asesino», se trata de la adaptación de la aclamada serie turca Persona, misma esta protagonizada por Damián Alcázar y Paulina Gaitán.

El escenario de las primeras escenas fue el Jardín Botánico, en la cual participan más 50 personas vecinos del municipio como extraer en las grabaciones, en las que destacan músicos y mujeres.

Primeras grabaciones. Foto/Especial

El asesino del olvido estará dirigida por el director de cine y guionista Ernesto Contreras entre sus películas más destacadas se encuentran Párpados Azules, Seguir Creciendo: Café Tacuba y Sueño en otro idioma, ganadora del Premio del Público en el Sundance Film Festival y del Ariel a mejor película.

Contreras, también ha dirigido exitosas series como El Chapo, Héroes Cotidianos y Falco, esta última reconocida en la gala de los Emmy International 2019 como la mejor serie internacional del año.

Kontrabando Norteño participó en las primeras escenas. Foto/Especial

Como se había anunciado en fechas anteriores, El asesino del olvido comenzó rodar en distintas locaciones de nuestro país en febrero y finalizará a mediados de abril, por ello la producción visitó el municipio de Zapotitlán.

Alebrije, es la compañía productora a cargo, está liderada por Mónica Lozano, reconocida por su trabajo en los aclamados films Amores Perros y No Se Aceptan Devoluciones.

Alebrije es la compañía encargada del filme. Foto/Especial

TRAMA

En 10 episodios, este thriller policial narra la historia de Pascual (Damián Alcázar), un hombre a quien le diagnostican principios de Alzheimer y, antes de perder la memoria, decide buscar justicia por un crimen ocurrido en el pasado.

En su camino se cruzará con Jimena (Paulina Gaitán), una investigadora que está detrás de las pistas de unas muertes misteriosas.

Compartir en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!